NTX Fotos
People Staff
February 01, 2007 AT 05:00 PM EST

DE VUELTA El cantante Luis Miguel reapareció luego del nacimiento de su primer hijo, Miguel en enero. El cantante mexicano fue visto la noche de este miércoles en el puerto de Mazatlán, México, a donde arribó en un yate privado en compañía de cinco personas, según reportó el programa La oreja (Galavisión). El Sol fue visto cenando en un restaurante de la zona, donde cenó por unas dos horas. Eso sí, al parecer, no hubo ni luces de su adorada Aracely Arámbula. ¿Se habrá quedado en casa cuidando al bebé?

CASTIGADA Niurka Marcos será sancionada por faltar a las grabaciones de La fea más bella (Univisión). Al parecer, la actriz cubana estaba muy ocupada promoviendo la edición de la revista Playboy México en la que aparece desnuda, por lo cual no llegó al foro y causó pérdidas por unos $13,633 a la producción, según reveló el programa La oreja (Galavisión). “Va a haber un procedimiento administrativo”, dijo al respecto Rosy Ocampo, productora de la serie, quien aceptó que ya había discutido con Marcos su agenda promocional a fin de evitar problemas con las grabaciones.

IN MEMORIAM Miles se runieron la noche de este miércoles en Guasave, México, para recordar Valentín Elizalde, en el que sería su cumpleaños número 28. La multitud entonó la tradicional canción “Las mañanitas”, en el cementerio donde fue sepultado el cantante, quien murió en una balacera el 25 de noviembre pasado. Familiares y ex compañeras sentimentales de Elizald también estuvieron presentes en el homenaje, que se prolongará hasta este jueves, cuando se celebre una misa de recuerdo y bandas locales interpreten la música del Gallo de Oro.

ATAREADA Eva Mendes tiene un nuevo proyecto cinematográfico entre manos. Se trata del thriller Cleaner, en el que la bella actúa al lado de los veteranos Samuel L. Jackson y Ed Harris. La historia habla de un ex policía experto en limpiar escenas de un crímen que se da cuenta que ha cubierto un delito involuntariamente. La cubano americana hará el papel de la viuda de la víctima, que se alía con Jackson para aclarar la muerte de su marido. La grabaciones ya han comenzado y el estreno está programado para el 2008

You May Like

EDIT POST