Notimex
People Staff
August 01, 2008 AT 02:00 PM EDT

Luego de varias semanas en las que se rumoró que estaba internada en una clínica de rehabilitación para adictos, mientras su hija Frida Sofía se recuperaba de una sobredosis de alcohol y drogas, la cantante Alejandra Guzmán reapareció en un concierto en la ciudad de Querétaro, México en el que según Televisa Espectáculos, se lució y sin entrar en detalles, dijo que deseaba hacer mejor las cosas.

“Quiero decirles que gracias a Dios, Frida está bien, que esta es una oportunidad para mí, para ser mejor mamá, mejor mujer, mejor persona y quererla y amarla y protegerla como nunca”, dijo la intérprete de “Reina de corazones”, de 40 años, en medio de su presentación, en la que admitió que pasó por una mala racha.

“Dicen que es de buena suerte que se te rompa un zapato, se me rompió todo… y ahora ya nada más falta que me mee un perro, me cae. Son esas épocas en donde te llueve sobre mojado”, aseguró la hija de Silvia Pinal, quien de paso le dio las gracias a su público por tenerla presente y apoyarla en medio de sus problemas.

You May Like

EDIT POST