Ethan Miller / Getty Images
Charo Henríquez
December 21, 2015 AT 06:14 AM EST

Unas horas luego de que culminara el concurso Miss Universo, las candidatas de Colombia, Ariadna Gutiérrez, y la nueva reina, Pia Alonzo Wurtzbach, reaccionaron a través de las redes sociales de la organización a la confusión de los últimos minutos del certamen, durante los cuales el anfitrión Steve Harvey nombrara equivocadamente a Colombia como ganadora para luego quitarle la corona y dársela a la candidata de Filipinas.

RELACIONADOS: Encendidas las redes sociales por error en Miss Universo

La nueva Miss Universo, dijo mediante un vídeo publicado en Instagram que: “Fue un momento de coronación bastante no tradicional. Es muy 2015”, expresó entre risas junto a la segunda finalista, Miss Estados Unidos, Olivia Jordan.

The road to the #MissUniverse crown is never easy. A message from #MissUniverse 2015, Pia Alonzo Wurtzbach.

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

BLOG DEL EDITOR: Colombia sigue siendo nuestra reina

Por su parte la representante de Colombia, que resultó la primera finalista, aún llorosa expresó: “Todo pasa por una razón, así es que estoy contenta. Estoy contenta por todo lo que hice, por hacer este sueno realidad. Estoy muy contenta. Gracias por todo, gracias a ustedes por votar por mi”. Al final del vídeo sus companeras le expresan cuando la quieren y le abrazan.   

A message from #MissUniverse Colombia, @gutierrezary.

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

RELACIONADOS: Luego de un malentendido, Miss Filipinas triunfa en Miss Universo 

La organización de Miss Universe, colocó además el siguiente mensaje como una disculpa oficial por lo ocurrido.

“La emoción de la televisión en vivo fue evidente esta noche en el escenario de Miss Universo, habiendo tabulado más de 10 millones de votos de fanáticos. Desafortunadamente, una transmisión en directo significa que puede haber errores humanos. Esta noche fuimos testigos de eso cuando la ganadora incorrecta fue anunciada inicialmente. Nuestras sinceras disculpas para Miss Universe Colombia, Miss Universe Filipinas, sus familias y fanáticos. Felicitamos a Miss Universe Filipinas como Miss Universe 2015.” 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

You May Like

EDIT POST