Telemundo
Lena Hansen
January 19, 2016 AT 08:25 PM EST

El domingo el reality show Gran hermano (Telemundo) tuvo su primer eliminado. Se trata del colombiano Rafael Caparroso, de 26 años. “No me lo esperaba tan pronto”, admite sobre su eliminación. Sin embargo asegura que tomó la decisión con calma. “Estaba tranquilo porque fue un aprendizaje para mí. Es una gran experiencia en el ámbito personal porque me iba a conocer a mi mismo al vivir las emociones de estar con trece personas con diferentes culturas, modismos y acentos”, cuenta sobre sus compañeros en el concurso, cuyo ganador se llevará $250 mil dólares.

FOTOS: Cristiano Ronaldo y Alessandria Ambrosio

“Al inicio me costó adaptarme. No tienes privacidad. Desde que te levantas de la cama te prendes los focos. Llega el momento en que tanta soledad y el encierro te lleva a hacer locuras. El ocio nos llevaba a hacer tantas cosas”, admite sobre convivir con 13 extraños aislados en una casa herméticamente cerrada y llena de cámaras en México, donde se graba el show.

RELACIONADO: Giselle Blondet en Gran hermano

Aunque es casado, Caparroso se ganó fama de ‘Don Juan’ entre los otros habitantes de la casa, lo cual admitió le ha traído problemas con su esposa. “Lo de Don Juan fue una confusión. Confundieron mi personalidad con las mujeres de ser agradable, de protegerlas, de tener esa hermandad. Obviamente si se le metió picardía a la cuestión porque es unreality show. Dices las cosas y no las piensas. Con las chicas hubo un poco de fregarles y molestarles la vida. Hay unas que se lo tomaron en serio y eso de pronto se vio mal”, se defiende él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El colombiano, quien sueña con ser actor, asegura que el público le ha escrito muchos mensajes de aliento tras ser eliminado. “La gente ha tenido una reacción positiva, con el público estoy agradecido. La aceptación fue al cien por ciento. La gente ha visto mucho talento en mi. Quiero comenzar a hacer castings”, concluye. “No voy a dejar de prepararme. Quiero ser el mejor en esto. Soy muy competitivo”.

 

 

You May Like

EDIT POST