NTX Fotos
People Staff
August 29, 2005 AT 06:00 PM EDT

NUEVAS PISTAS La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal mexicano anunció la reapertura del caso de Francisco Paco Stanley, el animador asesinado en 1999. La decisión fue tomada luego de que el experto en temas de narcotráfico, Jesús Blancornelas, publicara un artículo en el diario Crónica en el que afirmó que Luis Alberto Salazar, El Bola, asesinó a Stanley por órdenes del cartel de los Arellano Félix. “Vamos a revisar nuevamente el asunto para ver si podemos encontrar algunas cosas”, señaló el procurador capitalino Bernardo Bátiz. Hasta ahora no hay procesados en el caso, debido a que los inculpados –Mario Bezares, Paola Durante y El Cholo– fueron liberados.

POR FIN María Raquenel Portillo, Mary Boquitas, finalmente logró su objetivo: participar en una telenovela. La ex integrante del clan Trevi fue invitada por Salvador Mejía para unirse a las grabaciones de La esposa virgen y transformarse en la rival de Adela Noriega en la pantalla chica. “Me ha costado demasiado trabajo demostrar que de verdad me he preparado para actuar. La única que ha confiado en mí es Carmen Salinas y ahora Salvador Mejía, por lo que estoy muy agradecida”, señaló al diario Crónica.

BUEN CORAZÓN Alejandro Sanz ideó la forma de aprovechar sus viajes por América Latina para ayudar. El español sacó una serie de fotos en diferentes países de la región durante su gira No es lo mismo y ahora prepara una exposición itinerante para recaudar fondos que beneficiarán a esos mismos países. “Aún no hemos decidido si hacer subastas en algunos sitios o simplemente ponerlas a la venta como piezas”, señaló el cantante sobre las más de 6,000 imágenes.

MÚSICA DESESPERADA A Gloria Estefan ofertas no le faltan. La cantante aceptó contribuir con una canción para el CD de la popular serie Desperate Housewives (ABC) que será lanzado el próximo 20 de septiembre. “Young Hearts Run Free”, el tema que grabó la artista cubana, se suma a canciones de Macy Gray, Shania Twain y Joss Stone, entre otras.

REINCIDENTE El actor Robert Downey Jr. contrajo matrimonio con la productora de cine Susan Levin, a quien conoció hace tres años mientras filmaba la cinta Gothika. La pareja, que se comprometió en noviembre de 2003, se casó en una ceremonia realizada el sábado en Amagansett, NY, a la que asistieron entre otros invitados, Billy Joel, Keanu Reeves y Sting. Éste es el segundo matrimonio de Downey Jr., quien tiene un hijo de 11 años con su ex esposa, Deborah Falconer.

You May Like

EDIT POST