ntx fotos
People Staff
October 13, 2006 AT 05:00 PM EDT

RBD no para. El grupo mexicano, que recién concluyó una gira de 13 fechas en Brasil – incluída una actuación en el estadio Maracaná–, viajó este miércoles a Estados Unidos para iniciar la gira promocional de su nuevo disco, Ser o parecer, al término de la cual volverá a la nación carioca para ofrecer más conciertos.

Según un comunicado emitido por Televisa, productora de la novela Rebelde, el grupo visitará Los Ángeles, Nueva York, Chicago, San Antonio, Atlanta y Puerto Rico, entre otras ciudades. Por otra parte, la empresa informó que RBD logró reunir a 300,000 personas durante su gira por Brasil, y que debido al enorme éxito, el grupo volverá en noviembre a la nación sudamericana para presentarse en seis nuevas fechas.

El anuncio ayudó a desmentir versiones que circularon en la prensa mexicana, asegurando que el grupo comenzaría a grabar este 22 de octubre su nueva serie de televisión. “Los chicos están de gira en EE. UU.”, declaró a Peopleenespanol.com Elsa Gomez Monterrubio, publicista en Televisa de dicha producción, quien aseguró que hasta la empresa no haga oficial el anuncio no se puede “confirmar todavía nada”; sin embargo, aceptó que es “muy probable” que las grabaciones comiencen en cuanto el grupo aterrice en México y antes de que finalice el año.

You May Like

EDIT POST