People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

RBD tendrá su propio canal

Publicado

RBD
Getty Images

REBELDE TV Buenas noticias para aquellos fans que quieren más del grupo RBD: el grupo mexicano ya tiene su propio canal de televisión. Según el programa La oreja (Galavisión), Canal Rebelde hará su debut este 4 de marzo a través del sistema de televisión por cable mexicano. ¿Y qué podría ofrecer este canal, que no esté ya disponible en otros medios? “Conciertos que se han grabado del grupo (…) escenas detrás de cámaras y especiales”, explicó Pedro Damián, mente creativa detrás de RBD.

LUZ VERDE La ex Playmate Anna Nicole Smith, fallecida el jueves pasado, todavía no puede descansar en paz. Este miércoles, un juez en Los Ángeles, CA, rescindió una órden de otro juez en La Florida que pedía retener los restos de la modelo para tomarle pruebas de ADN y comprobar la paternidad de su hija de cinco meses, Dannielynn. Con esta resolución, el cuerpo podrá recibir sepultura, sin embargo, aún no queda claro quién se ocupará de él. Según el abogado de Smith, Ron Rale, su clienta deseaba que Howard K. Stern, abogado y supuesto padre de la menor, se hiciera cargo de ella.

HOMENAJE PÓSTUMO Este 14 de febrero se estrena el vídeo del desaparecido cantante mexicano Valentín Elizalde. Se trata de “Lobo domesticado”, sencillo que también da título a su disco póstumo que se salió a la venta el 31 de enero. La producción presenta imágenes de La Danza del venado, un baile tradicional mexicano del estado de Sonora de donde Elizalde era originario.