getty images
People Staff
February 22, 2007 AT 05:30 PM EST

MUY OCUPADOS Los chicos de RBD están muy, pero muy ocupados, tanto, que según confiesan, no tienen tiempo ni para el amor. “Estamos viajando de un lado a otro, nunca estamos en México, y cuando estamos allí es grabando [su nueva] teleserie”, comentó Christian, uno de los integrantes del grupo mexicano a la revista TV Grama de Chile. “No tenemos tiempo para el amor, pero creo que llegará”, dijo optimista el chico. Del sexteto, la única que ha confesado un romance oficial es Maite Perroni, quien está comprometida con el músico de acompañamiento del grupo, Guido Laris.

LLUVIA DE ESTRELLAS Luis Miguel, Shakira, Alejandro Sanz, Plácido Domingo y David Bisbal serán algunos de los famosos que a partir de febrero inundarán con su música a Granada, según anunció el Consejal de Cultura de esa ciudad española, Juan García Montero. Fito Páez y Julieta Venegas inaugurarán la temporada el 28 de febrero y 2 de marzo, respectivamente. El resto de los conciertos se sucederán durante el año y cerrarán en diciembre, con la actuación del Cirque Du Soleil en la mítica Alhambra.

BUEN TRÍO Javier Bardem y Penélope Cruz volverán a trabajar juntos en cine, según confirmó el agente del actor al diario español ABC. Los histriones españoles trabajarán juntos por primera vez en quince años para el nuevo proyecto fílmico del director Woody Allen y que se filmará durante el verano en Barcelona, España. En 1992, Bardem y Cruz filmaron la aclamada Jamón jamón de su compatriota Bigas Luna, la cual causó gran controversia en su momento, por su fuerte contenido sexual.

PROFETA EN SU TIERRA La cinta El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro acaparó 12 nominaciones al Premio Ariel que fue anunciado este miércoles en Ciudad de México. El filme compite en las categorías de Mejor Película, Mejor Actriz (Maribel Verdú) y Mejor Cinematografía, entre otras. El galardón, que distingue a lo mejor del cine azteca, se otorgará el 20 de marzo en dicha capital.

You May Like

EDIT POST