NTX fotos
People Staff
August 18, 2006 AT 04:00 PM EDT

SON REBELDES El éxito que el grupo juvenil RBD ha tenido en España ha llegado a tal punto que el canal que transmite la novela Rebelde ha extendido su horario de una a dos horas diarias. “La serie comenzó a transmitirse por una hora, de las 16:00 a las 17:00 horas, pero ahora en verano, decidimos incrementar el tiempo de transmisión a otra hora con quince minutos más porque el público lo pidió”, explicó la vocera de Antena 3, María Casas. Esto sin contar que la banda ya obtuvo doble disco de platino por sus ventas en eses país y hace 5 semanas que se ubica en el primer lugar en las listas de ventas.

DESENCHUFADO Ricky Martin está feliz por su grabación unplugged que realizó este jueves en la Universidad de Miami, que se transmitirá a través de MTV Latinoamérica el próximo 10 de noviembre. “He estado ante 275 mil personas, he hecho muchas cosas masivas y esto me hacía falta en mi carrera”, explicó el puertorriqueño, quien grabó un total de 12 temas para el especial, tres de los cuales son nuevos. Habrá que esperar para escucharlo.

COMPRENSIVA Niurka Marcos no se molestó con las declaraciones que hizo Juan Osorio, quien señaló que decidió no invitar a su ex a su matrimonio con Emireth, que se celebrará este sábado. “Yo creo que lo más importante es no distraer ese día la atención, no hay que distraer con morbosidades, con presencias fuera de lugar”, señaló la cubana tras recalcar que comprende perfectamente al padre de su hijo. ¡Qué madurez!

MUY TALENTOSO El director y productor mexicano Alfonso Cuarón será homenajeado por la Sociedad Fílmica del Lincoln Center de NuevaYork durante su octava edición del festival de cine latino que se realizará entre el 8 y 24 de septiembre. “Cuarón se ha convertido en uno de los cineastas contemporáneos más refinados, igualmente hábil haciendo una película de género multimillonaria en Hollywood, como ofreciendo uno de los retratos más agudos y divertidos de su México natal”, explicó el director de programación de la Sociedad fílmica del Lincoln Center.

You May Like

EDIT POST