CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
August 18, 2008 AT 11:00 AM EDT

Mientras los seguidores de RBD todavía no se reponen del anuncio sobre la disolución de la agrupación, dado a conocer la semana pasada, su creador, Pedro Damián, explicó que la determinación de decir adiós no fue una imposición de nadie sino un consenso de todos los que estuvieron involucrados en el proyecto musical.

“Esto es una decisión mancomunada, es una decisión que el grupo ha tomado como necesaria para su propia evolución, esto no es un mandato, no es una decisión personalizada de nadie, sino es una decisión que se ha tomado en conjunto”, dijo el reconocido productor a Televisa Espectáculos.

Ejerce tu opinión sobre la separación de RBD

El también productor de telenovelas aseguró que pese a la separación de RBD, que en sus cuatro años de existencia ha logrado vender más de 11 millones de copias, aún hay un par de proyectos en el camino que van a dejar como regalo de despedida para sus fans en el 2009.

Las mejores fotos, entrevistas y recuerdos de RBD

“Bueno, sale un nuevo disco que se llama ‘Los éxitos de RBD’, que contendrá 15 de las canciones más importantes en toda la carrera musical de RBD y tendrá a su vez otro disco probablemente para el año que entra que será el último disco inédito. También tenemos la intención de hacer la película, no sabemos si podemos concretarla el año que entra y bueno pues la gira que seguirá hasta que el público decida el momento de decir adiós”, afirmó.

Consigue toda la música y DVD’s de RBD aquí

You May Like

EDIT POST