reforma via newscom
People Staff
February 06, 2006 AT 06:00 PM EST

Pedro Damián, creador de la novela Rebelde (Univisión), ofreció este lunes sus primeras declaraciones tras los hechos ocurridos este sábado en Sao Paulo durante una presentación del grupo RBD, que dejaron un saldo de 3 muertos y más de 40 heridos. “Llegamos al lugar y parece que todo se desarrollaba en orden, pero el número de asistentes rebasó por mucho lo que se tenía planeado”, dijo el productor a Televisa Espectáculos.

Damián también dijo a Escándalo TV (Telefutura) que al observar a la muchedumbre que se había congregado “optamos porque cantaran dos canciones y luego inmediatamente abandonaran el lugar”. Acerca del porqué de los muertos y heridos, el productor aseguró que “no hay un versión oficial, pero [que ] se habla de que una cerca o una valla que cayó y provocó que la gente se aplastara (…) Es un acontecimiento que entristece mucho a todos”, puntualizó.

Por su parte, Anahí, Mayté, Cristian, Dulce María, Alfonso y Christopher volvieron este lunes a Ciudad de México, mostrando visible consternación. “Te rompe el corazón, es algo que nunca esperamos que sucediera así”, aseguró Cristian. Sin embargo, tanto él como el resto del grupo evitaron dar más declaraciones. “Va a haber una conferencia de prensa acerca de los que pasó”, dijo éste, refiriéndose a la convocatoria a los medios hecha por Pedro Damián para este martes en Ciudad de México. Habrá gran expectativa.

You May Like

EDIT POST