Mezcalent / JPI Studios
People Staff
August 05, 2008 AT 12:00 PM EDT

Preocupados por el peligro que representa en estos tiempos ser millonario en Ciudad de México –por la ola de robos y secuestros–, Christian Chávez y Maite Perroni aseguraron que las cuentas bancarias de los integrantes de RBD todavía no llegan a los millones de dólares. De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, estas declaraciones surgieron luego de que el portal de internet Vidadecelerbidad.com informara la semana pasada que los seis jóvenes cantantes eran millonarios.

De acuerdo con dicho sitio web, Christopher Uckermann es el que menos dinero posee ya que es el menos ahorrativo. Luego le sigue Chávez, quien, aunque es muy ahorrativo, supuestamente vive en un apartamento de medio millón de dólares. El cuarto lugar lo ocupa Poncho Herrera, a quien supuestamente le gustan los autos lujosos. Perroni es presuntamente la tercera más rica, seguida por Dulce María. Anahí encabeza la lista, ya que además de sus ganancias en RBD, supuestamente ha aumentado su riqueza siendo imagen de varias campañas publicitarias.

“Esa lista me tiene muy preocupado, porque cuando yo la vi en el periódico, yo dije: ‘nos van a secuestrar o nos van a hacer algo’, porque de verdad es una mentira” afirmó Chávez, de 24 años, al programa de TV La oreja (Televisa). “No crean que somos millonarios, nos falta mucho para trabajar y así tener nuestro primer millón”.

Por su parte, Perroni, de 25, también reiteró que no son millonarios, al momento que expresó su preocupación. “Las cifras no son las que todo el mundo idealiza o piensa que son. Hay que tener respeto a la gente porque desafortunadamente en este país hay mucha inseguridad y nada más están arriesgándote a ti y a tu familia”, declaró la protagonista de Cuidado con el ángel (Televisa) a la agencia de noticias Notimex.

You May Like

EDIT POST