ntx fotos
People Staff
August 24, 2006 AT 04:00 PM EDT

PINGOS Los integrantes del grupo mexicano RBD reaccionaron al rumor surgido en Chile donde la presidenta de su club de fans asegura que las canciones del grupo tienen mensajes satánicos cuando se tocan al revés. “No somos satánicos ni nada por el estilo (…), en verdad somos chavos súper sanos y buena onda”, dijo Christian Chávez a Televisa espectáculos. “La duda ofende (…) porque finalmente nosotros hacemos música para que niños y adolescentes se diviertan”, dijo por su parte Alfonso Herrera. La que al menos tomó el rumor por el lado amable fue Dulce María, quien dijo en broma que ya están “buscando los nuevos mensajes subliminales para [su nuevo disco] en inglés”.

MATADOR Marc Anthony acaba de concluir su gira con Laura Pausini y Marco Antonio Solís, El Buki. Sin embargo, el salsero no piensa descansar y ya ha anunciado que en octubre próximo se irá a España para dar un par de conciertos. El maridito de Jennifer López cantará el 12 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 15 hará lo propio en el Palau de Sant Jordi en Barcelona. Con esto, el salsero continuará con la promoción de su disco más reciente Sigo siendo yo.

LA REINA Este miércoles la revista especializada Billboard anunció que Christina Aguilera es ya la número uno en ventas de álbumes en EE. UU. La menudita cantante de raíces ecuatorianas ha logrado conseguir el puesto de honor gracias a su nuevo disco Back to Basics, que a una semana se haber salido al mercado ya logró vender 342,000 copias. El CD también es número uno en el Reino Unido, Canadá, Australia, y varias naciones de Europa.

You May Like

EDIT POST