Getty Images
People Staff
April 30, 2007 AT 04:50 PM EDT

Imponiéndose con un marcador de 5-4, los integrantes de RBD le ganaron un partido amistoso de fútbol al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en su residencia oficial, el Palacio de Alborada.

El partido inaugurado por el presidente brasileño, fue disputado entre los varones de la banda y algunos amigos del mandatario. Y aunque el encuentro terminó empatado 2-2, fue en los penales cuando los mexicanos se impusieron con un marcador de 5-4 ante los brasileños, obteniendo al final la victoria.

Mientras los chicos hacían sus jugadas, Anahí, Dulce María y Maite se encargaron de animar con porras a sus compañeros. Esta jornada deportiva sirvió para que los chicos de la agrupación del momento, colaboraran con el programa gubernamental Hambre Cero, que promueve Lula da Silva para ayudar a los más desposeídos, donando una de sus guitarras.

Los integrantes del grupo juvenil no abandonaron el lugar sin antes entregarle al mandatario, una camiseta del equipo de Brasil autografiada por ellos, y éste a su vez los felicitó por los llenos totales que han tenido con su gira Celestial World Tour 2007, la cual realizan por varias ciudades de la nación sudamericana.

You May Like

EDIT POST