AFP/GETTY IMAGES
People Staff
March 06, 2009 AT 05:00 PM EST

Como una forma definitiva de decir adiós y despedirse formalmente de su público, la agrupación RBD lanzará al mercado su último CD, que estará a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 24 de marzo.

El epílogo de la exitosa agrupación integrada por Dulce María, Maite, Anahí, Christian, Christopher y Poncho tendrá diez canciones inéditas y será promocionado con el tema “Para olvidarte de mí”.

Dentro de las actividades de promoción de su último CD, los chicos se presentarán el próximo 10 de marzo en el zócalo de la capital mexicana en medio de un concierto gratuito en el que harán el lanzamiento oficial de su sencillo, compuesto por Carlos Lara y Pedro Damián en un tono bastante nostálgico.

RBD, que surgió luego del éxito de la telenovela Rebelde y que durante los últimos años vendió más de diez millones de discos, anunció su separación a finales del año pasado y sus integrantes tomaron rumbos diferentes: Maite Perroni y Dulce María se fueron a la televisión, Christopher Uckermann lanzó un sencillo como solista, Poncho Herrera se metió de lleno al cine y Christian Chávez al teatro. Anahí no ha definido su próximo paso.

You May Like

EDIT POST