Univisión
People Staff
March 06, 2006 AT 05:00 PM EST

¿A HOLLYWOOD? Tras conquistar la pantalla chica con su novela Rebelde (Univisión) y arrasar con el mercado musical de América Latina, los chicos de RBD se aprestan a conquistar el mundo del cine. De acuerdo al portal Ritmosonlatino.com, Pedro Damián, creador del fenómeno musical, confirmó el proyecto, el que se llevará a cabo en México y Canadá a fines de este año. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la producción, pero podríamos adivinar que se trata de aventuras juveniles con simpáticos adolescentes…

MALAS CALIFICACIONES Al parecer, la 78va entrega del Premio Oscar no logró conquistar a la teleaudiencia. De acuerdo a los resultados preeliminares arrojados por la compañía Nielsen, la transmisión de este domingo de la ceremonia por la cadena ABC bajó su audiencia un 10 por ciento con respecto a la ceremonia del 2005. 27.1 por ciento de los hogares en Estados Unidos siguieron la entrega por televisión, el promedio más bajo desde el 2003. Por su parte, el anfitrión de la noche, el debutante Jon Stewart recibió críticas encontradas, ya que mientras unos alabaron su mesura, otros opinaron que es sólo una pálida sombra de conductores anteriores de otros años. Ni hablar, no se puede complacer a todos.

VUELVE PEDRO Pedro Almodóvar estrenará este viernes Volver, su más reciente cinta, filmada completamente en España con dos de sus actrices favoritas: Penélope Cruz y Carmen Maura. La premiere se realizará en Puertollano, una localidad de La Mancha, y en ella participarán varias de las protagonistas del filme, según confirmó el gobierno regional de Castilla-La Mancha. Bueno, si Pé acude al evento, habrá que esperar a una multitud de fans.

NOPI La revista Playboy no sacará de circulación su edición de marzo que lleva a Jessica Alba en portada, así anunció a los medios Lauren Melone, portavoz de la publicación. “Playboy no ha hecho nada malo, no hay ningún motivo para retirar la revista de los estanquillos”, dijo Melone, negando una petición que hicieron los abogados de Alba, quienes alegan que la revista obtuvo de forma inapropiada la imagen de la estrella para colocarla en la portada de su edición de las 25 estrellas más sexy del año. Habrá que prepararse para la demanda.

You May Like

EDIT POST