Getty Images
People Staff
May 29, 2007 AT 06:00 PM EDT

Los chicos de RBD grabarán una canción con la popular banda The Black Eyed Peas, que será incluida en la edición europea y asiática de su álbum en inglés Rebels.

De acuerdo a Christian Chávez, la idea de hacer música juntos surgió de Taboo (Jaime Luis Gómez), vocalista masculino del grupo estadounidense y de origen mexicano, quien asistió a un recital de RBD en Los Ángeles.

“Fue muy chistoso porque Taboo llevó a sus hijitas al concierto de RBD en Los Ángeles, después en backstage me platicó que se siente muy orgulloso de México, de que los mexicanos estuviéramos logrando tantas cosas en el mundo y de ahí me dijo: ‘Ojalá un día pudiéramos hacer algo juntos’, un tiempo se quedó la propuesta en el aire y finalmente se dio”, reveló Chávez al diario mexicano Reforma.

“Después él puso en contacto a las disqueras para que todo se concretara y se diera el dueto con The Black Eyed Peas. Eso habla muy bien de él, es un chavo súper sencillo, humilde, que ama a México, todo fue en pláticas, pero ahora será una realidad”, agregó orgulloso.

La grabación del tema marcará además la reunión de todos los integrantes de The Black Eyed Peas, quienes últimamente han estado trabajando en proyectos individuales.

“Creo que es un logro bastante bueno, creo que también estará Fergie, nos reuniremos en Estados Unidos, será una canción nueva con un estilo único que mezclará su música con la nuestra, me parece que se incluirá en la edición del disco Rebels que saldrá en Asia y Europa”, señaló Chávez.

You May Like

EDIT POST