Univisión
July 05, 2006 AT 02:00 PM EDT

Los chicos de RBD se encuentran en Nueva York dando los últimos toques al que será su primer álbum en inglés. Y para ello, el grupo mexicano se ha asociado con Diana Warren, la talentosa compositora que ha realizado temas para Christina Aguilera, Britney Spears, Whitney Houston y Gloria Estefan, entre muchos otros artistas.

“[El disco] está súper padre”, dijo al programa La oreja (Galavisión) Mayté Perroni, integrante del grupo. “Tuvimos la suerte de estar con una compositora maravillosa”. “No sabíamos que había grabado tantos temas”, dijo por su parte Alfonso Herrera, otro de los miembros del grupo, refiriéndose a la autora que escribió dos temas especialmente para la banda.

La producción, el primero de los dos álbumes que el grupo planea lanzar este año, comenzó a grabarse en Los Ángeles, CA, hace algunas semanas, y continuará en la Gran Manzana.

Y entre grabación y grabación, la banda sigue adelante con su tour por Estados Unidos con cuatro fechas pendientes: una eb Boston, MA; dos en el Madison Square Garden de Nueva York, y otra más en Bakersfield, CA. Ni hablar, a estos chicos nadie los para.

You May Like