Getty Images
People Staff
March 19, 2007 AT 05:00 PM EDT

SÓLO PARA SUS OJOS Los fans del grupo mexicano RBD ya pueden añadir un tesoro más a su colección: se trata del DVD Live in Río que sale a la venta este martes. El disco muestra el concierto que el grupo ofreció en octubre del 2006 en el estadio de fútbol Maracaná en Río de Janeiro, Brasil, ante más de 70,000 personas. “[El vídeo fue filmado] con 27 cámaras simultáneas grabando, y dos en helicóptero. Vale la pena verlo”, aseguró Christian Chávez, integrante del grupo al diario Rumbo de Texas. Habrá que ver para creer.

¡ACCIÓN! Gloria Trevi estrenará una nueva faceta: directora de videos. La cantante mexicana llevará la batuta en la producción de “Sufran con lo que yo gozo”, el segundo sencillo de su más reciente álbum, La trayectoria. “Me voy a Monterrey (México), donde lo voy a estar filmando; por primera vez voy a ser directora de un vídeo”, dijo orgullosa Trevi al diario La Opinión, de Los Ángeles, CA. Trevi también agregó que a mediados de año comenzará a grabar su nuevo disco, del cual aún no revela detalles.

MALITO El cantante Julio Iglesias tuvo que concluir antes de lo previsto un concierto que ofreció este viernes en Monterrey, México, debido a un problema de la garganta, según dieron a conocer varias fuentes. El cantante español, que se encuentra de gira en dicho país, también tuvo que suspender un recital en Guadalajara programado para este sábado en el que actuaría con sus 22 músicos de acompañamiento. Ahora, toca rembolsar a los más de 1,100 personas que pagaron cerca de $350 para ver al cantante en vivo.

PROYECTO AZTECA El actor y director Edward James Olmos filmará en Ciudad Juárez, México su nuevo filme, Frontera de cristal. El proyecto está basado en una novela del escritor mexicano Carlos Fuentes y tendrá un elenco primordialmente mexicano. Las grabaciones comenzarán a finales de este año.

You May Like

EDIT POST