People Staff
June 26, 2007 AT 12:25 PM EDT

En una entrevista exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL, los integrantes de la banda mexicana RBD hablaron de todo: desde sus proyectos laborales hasta sus vidas amorosas. Uno de los que más impactó con sus declaraciones fue Christian, quien tras el escándalo por las fotos de su unión civil con el estilista canadiense William Murphy (también conocido como BJ), contó detalles de su relación.

En declaraciones exclusivas a PEOPLE EN ESPAÑOL, el cantante señaló que desde sus inicios el romance con su actual esposo fue muy hermoso: “Fue algo muy bonito porque desde el primer momento que nos conocimos fue un flashazo (…) Tener un ser que te ama, respeta y sobre todo está allí contigo, es algo que no puedes comprar con nada”, recalcó. Tan feliz está el artista con su pareja que hasta está pensando en ser padre. “Cuando cumpla los 30 va a empezar ese sentido de querer ser papá (…) A mí me gustaría adoptar porque pienso que hay tantos niños que necesitan amor. En vez de crear uno, vamos a agarrar a un bebé que le podamos dar todo el amor y la oportunidad”, detalló.

Christian no fue el único que habló, Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Alfonso nos contaron sabrosos detalles de sus vidas, así como de su nueva serie RBD: La familia y otros proyectos que preparan.
Lee la historia completa en la edición impresa de agosto de PEOPLE EN ESPAÑOL, a la venta el lunes 2 de julio.

You May Like

EDIT POST