Cortesía Univisión
People Staff
May 04, 2007 AT 05:00 PM EDT

Univisión ya reveló quiénes son los nominados a la próxima entrega de Premios Juventud, el evento en el que los jóvenes deciden a quién nominar y premiar en las categorías de cine, música, deportes, cultura pop e imagen y moda.

En el campo del cine, cuyas categorías de Mejor Actor o Mejor Actriz han sido reemplazadas por títulos como “¡Qué actorazo!” y “La que se roba la pantalla”, se encuentran personas no tan jóvenes como Antonio Banderas Take The Lead, y Adriana Barraza, por Babel.

Respecto a la música, Shakira está entre las favoritas a “La que mejor baila”, RBD como “Voz del momento”, “Los más pegajosos” y “Me muero sin ese CD”. Yuridia, quien se volvió popular por un programa de la cadena Azteca América, figura en la categoría “Canción corta–venas”.

Como atletas del año, cinco futbolistas mexicanos –entre ellos Rafa Márquez– se disputarán el premio a “El deportista de alto voltaje”; mientras que por las mujeres, la pelea estará entre atletas –una corredora, una golfista, una futbolista, una automovilista y una surfista–, de distintas partes del mundo.

En el campo de imagen y moda competirán Anahí, Dulce María, Jennifer López, Ninel Conde y Thalía por el trofeo a la mejor vestida; y por el lado de los cabelleros, la riña será entre Poncho Herrera, Chayanne, Christopher Uckermann, Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Finalmente, en cultura pop, los jóvenes usuarios de Univision.com nominaron como su ídolo a Ahahí, Dulce María, Shakira, Thalía y Ricky Martin.

You May Like

EDIT POST