NTX fotos
People Staff
May 16, 2006 AT 05:00 PM EDT

REBELDES PERO ALTRUISTAS Los chicos del grupo RBD quieren sacarle provecho a su fama para ayudar a los niños. El productor de la banda, Pedro Damián, señaló que crearán una fundación para ayudar a los niños de la calle de México y Brasil. “Lo estamos estructurando con su compañía disquera, Televisa, así como con el promotor de la gira de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Tratamos de hacer un equipo de trabajo para encontrar formas de ayudar”, afirmó Damián.

REENCUENTRO El actor Ariel López Padilla quiere acercarse a María, su hija con Mariana Levy. El actor informó que pronto viajará desde Miami a Ciudad de México para asistir a la Primera Comunión de la pequeña. “Voy para México el 4 de junio, voy a su primera comunión y espero verla con su velita. Va a faltar alguien ahí y es un choque entre la gran felicidad que ella se acerca a Dios, pero también la gran tristeza de que no está su madre”, explicó en el programa La oreja (Galavisión).

EN SU NOMBRE La joyería Levinson Jewelers anunció que el collar que en 2004 diseñaron junto al joyero Barry Kronen y la cantante Soraya para crear conciencia contra el cáncer de seno, será oficialmente rebautizado como “La cinta Soraya”, en memoria de la fallecida artista. El collar de 18 kilates de oro, safiro rosado y diamante estará disponible en cuatro tamaños a un precio de $500, $2,000, $3,000 y $5,000, y el 30 por ciento de las ganancias serán donadas a Susan G. Komen Breast Cancer Foundation, de la cual Soraya era vocera.

You May Like

EDIT POST