Getty Images
People Staff
December 18, 2006 AT 07:00 PM EST

NAVIDAD REBELDE RBD celebrará una Navidad única gracias al especial navideño Christmas Day Parade (ABC) que se grabará en Walt Disney World en Orlando, FL. El grupo mexicano compartirá el escenario con figuras de la talla de Beyoncé, Andrea Boccelli, y Michael Bolton… y por supuesto, Mickey Mouse, Minnie, Pluto, el Pato Donald y Tribilín. El especial se transmitirá el domingo 25 a las 10:00 AM, hora del Este, por ABC.

ORGULLO COLOMBIANO Shakira y Juanes fueron designados por el diario El Tiempo como los Personajes del Año de Colombia. La publicación eligió a la cantante barranquillera de 29 años y el músico de Medellín, de 34, por el éxito obtenido a nivel internacional en el 2006. “El destino los llevó a convertirse en estrellas, pero pese a que están en la cima, ellos siguen siendo dos jóvenes como cualquiera”, aseguró la publicación.

NUEVO INTENTO Cecilia Bolocco mostrará sus dotes de bailarina en su nuevo programa Fama que se transmitirá en la televisión chilena a partir de enero próximo. La ex Miss Universo y esposa de del ex presidente argentino Carlos Menem intentará sacarse así la espinita de su fallido último proyecto, La noche de Cecilia, que se transmitió brevemente y con poco éxito en el 2005.

You May Like

EDIT POST