Univisión
People Staff
August 15, 2006 AT 05:00 PM EDT

VENDEDORES La juvenil banda mexicana RBD obtuvo doble disco de platino por las ventas de su álbum Rebelde en España. El éxito del grupo entre el público español ha llegado tan lejos que ya se ubicaron en el primer lugar de las listas de popularidad, desplazando al segundo puesto a la cantante Ana Torroja. “Estuvimos hablando como cinco días de eso, te lo juro, es Ana Torroja todos somos super fans de ella, además yo estoy muy feliz porque toda mi familia es de España y llegar tan lejos es muy bonito”, señaló emocionada Anahí.

LUCHADOR Luciano Pavarotti está determinado a superar el cáncer de páncreas que lo afecta y salir adelante. “Estoy luchando contra el tumor, pero me siento y seguiré estando optimista hasta la muerte”, señaló el tenor en declaraciones a un diario italiano donde calificó su enfermedad como un castigo. “Fui afortunado y feliz. Después llegó este golpe y ahora pago el castigo por esa fortuna y felicidad”, explicó.

BATALLA PERDIDA Armando Manzanero no debe estar nada de contento. El tribunal Superior de Justicia de Yucatán, México, decidió cesar la querella por robo contra su esposa, Leticia Aradillas, a quien el artista acusó de robarle una camioneta. La noticia dejó muy satisfecha a Aradillas, quien recalcó que la justicia dejó al descubierto las mentiras del cantante para obligarla a firmar un divorcio en condiciones desfavorables. “Todo fue un montaje para perjudicarme, pues tuve la osadía de denunciar los malos tratos, ya ven que las apariencias engañan”, señaló la mujer.

DECEPCIONADOS Los padres de la actual Miss Universo, Zuleyka Rivera Mendoza, no están muy contentos con el austero recibimiento que le preparan a su hija en Salinas, su pueblo natal. “Lo menos que se merece es un recibimiento por lo alto, digno de una reina universal como ella”, señaló la madre de la puertorriqueña sobre la bienvenida que le darán a su hija el próximo 4 de septiembre. La medida fue adoptada por el alcalde de la localidad, Carlos Rodríguez, quien argumentó que no existe presupuesto para hacer algo ostentoso.

You May Like

EDIT POST