AFP/GETTY IMAGES
People Staff
December 12, 2007 AT 01:00 PM EST

El día de ayer, Anahí, Maite, Dulce, Christopher, Christian y Poncho se presentaron en la Plaza de Toros de Santa María, en la ciudad de Bogotá, como parte del concierto navideño de la emisora 40 principales.

Miles de fans cantaron de principio a fin las canciones que los hizo famosos como “Sólo quédate en silencio” y “Bésame sin miedo”, de la telenovela Rebelde, que también se emitió en Colombia. Los chicos aprovecharon para cantar los nuevos temas de su disco Empezar desde Cero, que incluye el sencillo “Inalcanzable”.

Los jóvenes llegaron a Colombia el pasado domingo para cumplir con otros compromisos, como la labor de entregar regalos a los niños enfermos del hospital Simón Bolívar. Los Rebeldes también asistieron a un concurrido centro comercial en donde repartieron autógrafos y se fotografiaron con sus fans. Para estas actividades, Dulce María y Poncho no pudieron estar presentes por razones personales, según informó la página web de la emisora 40 principales, encargada de los eventos.

En el comunicado de prensa de la compañía disquera EMI Music, se anunció que hoy RBD será el encargado de cerrar el evento de premiación del canal Fox Sports en Miami, en donde cantarán su nuevo tema “Inalcanzable”. Y por si fuera poco, el día de mañana se presentarán en vivo en la primera entrega de los premios Mi TRL de la cadena MTV, en la ciudad de Nueva York.

You May Like

EDIT POST