ntx fotos
People Staff
March 21, 2007 AT 05:00 PM EDT

El grupo RBD anunció que en breve iniciará una gira mundial para promover su más reciente disco, Celestial, que los llevará por varios países. A decir del sexteto mexicano, el tour –cuyas fechas de inicio aún no han sido anunciadas– los llevará por varios países, incluidos algunos que no han visitado anteriormente, como Japón, Israel e Italia.

“Estamos ya detallando, dándole los últimos toquecitos, para que quede bien, esperemos que les guste porque es un show totalmente renovado y con muchas canciones nuevas”, dijo al respecto Dulce María, una de las integrantes del grupo, al programa La oreja (Galavisión).

”Hay una pasarela como de 20 metros (21.87 yardas), porque cuando ofrecemos conciertos en estadios muy grandes lo más importante para nosotros es el contacto con el público y esta pasarela nos permite llegar hasta ellos”, dijo por su parte, Alfonos Herrera, otro de los elementos del grupo.

RBD, que surgió de la novela Rebelde fue todo un exito de taquilla durante su gira por Estados Unidos en el 2006, donde recaudó más de $15 millones en entradas. La agrupación también consiguió llenar arenas en América Latina y a principios de este año visitó España, donde logró llenos en Barcelona y Madrid.

You May Like

EDIT POST