getty images
People Staff
January 22, 2007 AT 06:00 PM EST

IMPARABLE RBD agotó en cuestión de minutos las entradas al concierto que ofrecerán en Los Ángeles el próximo 3 de febrero, según dio a conocer la disquera del grupo, EMI Music. “El anunciado concierto íntimo del sexteto mexicano en el Gibson Amphitheatre [con capacidad máxima de 6,089 personas] generó tal locura en la ciudad de Los Ángeles, que en tan sólo diez minutos quedaron agotados los boletos”, señaló la empresa en un comunicado.

ACLARANDO MALES La súper modelo brasileña Gisele Bündchen no quiere que se culpe al mundo de la moda por la anorexia que azota a la industria del modelaje y que ya ha cobrado vidas en su país. Según la maniquí de 26 años, a las familias les corresponde estar alerta sobre el temible mal. “Nunca padecí este problema porque en mi familia tuve apoyos fuertes”, dijo Bündchen al diario O Globo de Sao Paulo. “Los padres son los responsables, no [el mundo de] la moda”, aseguró Bündchen, quien se dedica al modelaje profesional desde los 14 años.

ADIÓS, MAESTRO México perdió este sábado a Alfredo Ripstein, uno de sus últimos sobrevivientes de la época de oro del cine local. El productor y padre del aclamado cineasta Arturo Ripstein (Profundo carmesí) falleció a los 90 años de edad por una deficiencia respiratoria, según diversos reportes de prensa. Ripstein trabajó en la industria cinematográfica mexicana en la década de los años 40 y 50, alternando con grandes como Pedro Infante. Uno de sus últimos trabajos fue la producción del filme El crimen del padre Amaro (2002) que protagonizó Gael García Bernal.

You May Like

EDIT POST