getty images
People Staff
September 19, 2005 AT 01:30 PM EDT

La ya desaparecida serie Everybody Loves Raymond (CBS) y la exitosa Lost (ABC) se erigieron como los grandes ganadores de la 57ma entrega de los premios Emmy, este domingo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Raymond se llevó un total de tres galardones, incluyendo Mejor Comedia, Mejor Actor y Actriz de Reparto de Comedia para Brad Garrett y Doris Roberts, respectivamente.

Por su parte Lost obtuvo el premio al Mejor Drama y Mejor Dirección para J.J. Abrams. Otra gran sorpresa fue el filme The Life and Death of Peter Sellers (HBO) cuyo protagonista, Geoffrey Rush, fue premiado como Mejor Actor en una Cinta para TV. La producción también obtuvo honores por su dirección (Stephen Hopkins) y por sus escritores (Roger Lewis y Christopher Markus).

Las grandes decepciones de la noche fueron Desperate Housewives (ABC) y Will & Grace (NBC) que estaban nominadas en 15 categorías. Mientras que Will & Grace se fue con las manos vacías, las pícaras amas de casa lograron un total de seis premios, incluyendo Mejor Actriz de Comedia (Felicity Huffman) y Mejor Director de una Comedia (Charles MacDougall).

En otras categorías, el reality show The Amazing Race (CBS) venció a The Apprentice (NBC) y Survivor (CBS) en la categoría de Mejor Reality Show de competencia, y Boston Legal obtuvo dos premios, uno para James Spader y William Shatner como Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto en una serie dramática, respectivamente.

La nota graciosa la puso Donald Trump, quien vestido de granjero interpretó la canción “Green Acres” a dúo con Megan Mullaly (Will & Grace), en un guiño al éxito de American Idol (FOX). Asimismo, se rindió homenaje al comediante Johnny Carson y el reportero Petter Jennings, fallecidos este año. Por su parte, Ellen DeGeneres, anfitriona de la ceremonia, dedicó el programa a las víctimas del huracán Katrina.

You May Like

EDIT POST