getty images
People Staff
January 31, 2006 AT 06:00 PM EST

DELICADO Ray Barretto se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Nueva Jersey tras ser intervenido por segunda vez en una semana tras sufrir complicaciones de una operación a corazón abierto. El llamado Rey de las Manos Duras, de 76 años, sufría de un intenso sangrado en una de sus válvulas cardíacas, tras la delicada intervención de puentes coronarios –o bypass– a la que fue sometido la semana pasada. “Está inconsciente, está conectado a un respirador. Está luchando por su vida en un cuadro clínico muy crítico”, aseguró Fidel Estrada, médico que atiende al músico de origen puertorriqueño.

FELIZ Y CONTENTO Ricky Martin manifestó su alegría por una nueva ley que el presidente George W. Bush firmó a principios de mes para prevenir el tráfico de humanos. “Es un acto de conciencia y compasión”, afirmó el boricua acerca del decreto, por medio del cual se asignaron $361 millones para luchar contra este mal durante los próximos dos años. “Con esta nueva legislación tendremos más herramientas para reintegrar a las víctimas a la sociedad”, aseguró el cantante, cuya fundación lucha por el rescate y recuperación de víctimas del tráfico humano.

DE ESTRENO Hoy (martes) salió a la venta el nuevo álbum de la salsera Linda Bell Caballero, mejor conocida como La India. La placa, que se titula Soy diferente, fue producida por el premiado Sergio George y cuenta con invitados de lujo como Ivy Queen, Emilio Estefan Jr.; el salsero Tito Nieves, y hasta la madre de la cantante, Gloria Viera. ¿Habrá invitado Marc Anthony? ¿Será que le dijo que no y por eso que está tan enojada con él?

SUSTO Omar Chaparro sufrió un accidente este fin de semana cuando conducía su motocicleta por las calles de Ciudad de México. El conductor mexicano fue alcanzado por un vehículo de transporte público mientras se dirigía en su motocicleta a la emisora de radio donde conduce el programa Ya párate. El conductor aseguró no haber sufrido lesiones graves “simplemente me rompí una uña y me rasgué el pantalón”, dijo. Curiosamente, Chaparro conducía del desaparecido programa No manches (Galavisión) en cuyas grabaciones ocurrió el percance en motocicleta que le quitó la vida a Édgar Ponce, en mayo del 2004.

You May Like

EDIT POST