Paul Archuleta/FilmMagic
Nohelia Castro
March 18, 2015 AT 09:08 PM EDT

La actriz afroamericana Raven-Symoné recurrió a su cuenta de Twitter para defender los comentarios que hizo el pasado lunes sobre el presentador Rodner Figueroa.

“Algunos comentarios son groseros, algunos son una falta de respeto y otros son racistas. No traten de intercambiar uno por el otro”, tuiteó la artista este miércoles.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

“Mis comentarios no están basados en la raza, eso no significa que esté tratando de ser una raza totalmente diferente. Amo nuestra historia [y] familia”, publicó en un segundo mensaje.

La protagonista de la serie Empire (FOX) se encuentra en boca de todos por defender al fashionista venezolano, quien fue despedido de Univisión el pasado 11 de marzo por comparar a Michelle Obama con el elenco de El planeta de los simios en el programa El gordo y la flaca.

FOTOS: 11 famosos que se han disculpado por sus comentarios ofensivos 

“Michelle no me despidas por esto, pero hay personas que parecen animales. ¿Es de mal gusto decir algo así?”, dijo Raven-Symoné el pasado lunes en el programa The View (ABC). ”Yo tengo aspecto de pájaro. ¿Me voy a molestar acaso si alguien me llama tucán?”.

En un último mensaje publicado en la red social hace unas horas, Raven-Symoné escribió: “Si haces una declaración y te mantienes firme: ¡poder para tí! No te olvides de respetar a tu prójimo, es la única respuesta que tengo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST