People Staff
May 20, 2005 AT 05:00 PM EDT

Ninel Conde finalmente le habrá dado el sí a José Manuel Figueroa, pero la decisión no fue fácil. Tal vez el tormentoso historial de su relación la hizo dudar y… Raúl Olivo, otro galán que andaba por ahí.

Según algunos medios, el actor venezolano fue la razón por la que la cantante y actriz mexicana decidiera no aceptar inmediatamente la propuesta de Figueroa. Ante los rumores, PeopleenEspanol.com contactó a Olivo para saber la verdad del supuesto romance. “No [hay romance], nos conocemos poco, pero sí hemos salido”, nos comentó el ex modelo, quien estuvo en la novela Ángel rebelde y actualmente está en negociaciones con Televisa para integrarse a una de sus producciones. “Nos conocimos en una cena en Ciudad de México hace un mes y después salimos como amigos”.

Olivo asegura que él no es el responsable de las dudas de Conde. “Yo no creo que tenga nada que ver con la decisión que ella haya tomado [con respecto a su relación con Figueroa]. Le deseo lo mejor y espero que sea lo mejor para su vida. Ella sabrá lo que le conviene más. Mientras esté feliz…”. Y por lo visto, a pesar de todo el drama, su felicidad está con José Manuel.

You May Like

EDIT POST