Mezcalent
jrotulo
April 01, 2014 AT 02:46 PM EDT

Tras dar a conocer que se une a Telemundo para enfrentar nuevos proyectos —entre ellos su propio show de variedades y un nuevo reality show en puerta— Raúl González asegura que dejó Univision sin miedo, sin rencor y sin rebeldía.

“Cierro un ciclo de 13 años con una empresa que me lo dio todo, con una empresa que me ayudó muchísimo. Abro otro ahora con esta “T” de Telemundo, que me abre una serie de opciones para crecer. Mi lema es que el que no crece se muere metafóricamente, desde el punto de vista personal y profesional”, señala el venezolano.

Raúl sostiene que no tiene miedo a esta nueva etapa que inicia.

“No salgo de Univision para nada con rebeldía, lo reitero: salgo con agradecimiento y en una actitud de valentía, de decirle no al miedo, de decir ‘quiero crecer’ y de pensar y analizar la frase que yo siempre digo: Si yo le hubiese hecho caso al miedo todas las veces que me atacó en mi vida, no estuviera hoy aquí”.

Lo primero que tiene para decir sobre la llegada a su nueva casa televisiva, es que atrás quedaron los días de levantarse temprano. “Siempre recordaré Despierta América con mucho cariño, por supuesto, pero ya no me verán nunca a esa hora, ya no voy a tener que madrugar”, dice.

“Telemundo me da la oportunidad de crear un concepto, un programa de variedades y entretenimiento dirigido a la familia hispana de los Estados Unidos. Además de eso la posibilidad de presentar un reality muy interesante y la posibilidad de hacer especiales; el primero es coanimar los Premios Billboard a la Música Latina este 24 de  abril y eso me tiene muy feliz. Es una oportunidad que siempre quise y que gracias a Dios me están dando”.

You May Like

EDIT POST