Cortesía: ideas/epp
People Staff
February 19, 2009 AT 02:00 PM EST

Parece que el humor es un asunto que Raúl González, conductor del programa de televisión Despierta América (Univisión) se toma muy en serio, pues el animador se prepara para subirse de nuevo al escenario con la obra Gordura de mi vida, que el año pasado fue todo un éxito en Florida.

“Los primeros examinados, por supuesto, serán los gordos de verdad. Los que no caben en ninguna parte y se mueven siempre en cámara lenta. Esos que, no importa el país en que vivan, siempre son víctimas de las bromas más crueles”, dijo el venezolano, quien vivió en carne propia la gordura antes de haber bajado 80 libras.

En el montaje, que se realiza por segunda vez y que juega mucho con la ironía como herramienta para provocar la risa del público, el comediante invitó a la actriz argentina Sabrina Olmedo, quien formó parte de telenovelas como El cuerpo del deseo y La Viuda de Blanco.

Gordura de mi Vida, fue escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón y el año pasado fue una de las presentaciones más aclamadas en el festival South Beach Comedy de Florida. Las seis funciones programadas para esta temporada se realizarán en el Teatro Abanico en Coconut Grove, FL el 20, 21, 27 y 28 de febrero, y el 5 y 6 de marzo.

You May Like

EDIT POST