Getty Images
People Staff
March 25, 2005 AT 09:00 AM EST

La Pascua nos trae buenas noticias: Raúl de Molina está de regreso, con más bríos y ánimo que nunca. De acuerdo a Univision.com, el presentador estará de vuelta en su sillón el lunes.

El 31 de enero, PeopleenEspanol.com informó que al popular conductor de El Gordo y la Flaca (Univisión) le había sido detectado un tumor en el riñón, Tras una intervención quirúrgica el 15 de febrero, De Molina entró en reposo absoluto y se alejó de los foros temporalmente.

Pero ahora las cosas han cambiado; se sabe que la recuperación del presentador ha sido satisfactoria y que está volviendo gradualmente a sus actividades cotidianas. “Era un tumor canceroso. Era [del tamaño] de dos toronjas juntas, lo tuvieron que cortar por la mitad antes de sacarlo. Me sacaron el riñón derecho”, reveló el animador.

Durante su recuperación, De Molina bajó 15 libras. El presentador dice que su apetito no se ha visto afectado por la intervención y que los médicos lo autorizaron comer y beber todo lo que quiera, sin restricciones. Libras más o libras menos, su público lo espera con los brazos abiertos.

You May Like