Getty Images
People Staff
February 03, 2005 AT 03:00 PM EST

 Raúl de Molina pronto entrará al quirófano para extirpar el tumor que le fue detectado en el riñón, dijo a Peopleenespañol.com una fuente cercana al presentador de El gordo y la flaca (Univisión).
 De acuerdo a la misma fuente, en un principio De Molina no sabía si sería posible operarse, pero finalmente los doctores estimaron que la cirugía es una opción viable. A pesar de que la intervención debe hacerse pronto, el conductor decidió esperar unos días para tratar de bajar de peso, lo que permitirá que la operación sea menos riesgosa.
 Esto desmiente los dichos  del conductor Javier Ceriani, del programa local de Miami La cosa nostra (América TV), quien afirmó que De Molina ya se había operado del riñón.
 Aunque aún no se sabe si el tumor es maligno o benigno, el compañero de Lili Estefan deberá salir de pantalla y muy pronto le dará la noticia a su público. De acuerdo a la misma fuente, la fecha escogida para hacerlo sería el próximo lunes. Por ahora el conductor se está apoyando en su familia y su audiencia.

You May Like

EDIT POST