People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Raúl de Molina sale en defensa de su hija Mia tras ser criticada por su aparición en El gordo y la flaca

Publicado

Raul de Molina y su hija Mia
Alexander Tamargo/Getty Images For Univision Communications

Raúl de Molina salió en defensa de su hija Mía de Molina después de que la adolescente fuese criticada en las redes sociales.

Mía presentó El gordo y la flaca (Univisión) con su padre hace unos días cuando Lili Estefan se ausentó del show para celebrar su aniversario de bodas con Lorenzo Luaces en Miami. La propia Estefan le agradeció a la jovencita, a quien dijo querer como una sobrina, por sustituirla para poder salir a almorzar con su esposo en esa fecha especial. Mía ya tiene experiencia ante las cámaras tras grabar el reality show virtual Mi Mundo con Mia en el que vemos a la familia de viaje y ha tenido gran éxito online. Sin embargo, fue criticada esta vez por supuestamente estar mal vestida en el set y no tener experiencia televisiva. 

El propio presentador cubano bromeó con su hija al aire, advirtiéndole que una televidente había dicho que se vestía como una vieja, a lo que Mia contestó sin pelos en la lengua: “Primero que nada tengo 16 años y vine de la escuela. ¿Cómo me voy a vestir? No voy a [una] discoteca y esto está muy de moda, por favor”, dijo levantándose ante las cámaras del show y mostrando su vestuario de pantalón de mezclilla y camisa de manga larga.

RELACIONADO: Raúl de Molina comparte detalles sobre su dieta

De Molina defendió a su hija al día siguiente en el show. Según él, las críticas que recibió por internet después de esta aparición en el programa hasta la hicieron llorar. “Algunas personas sin corazón están criticando que Mia vino ayer aquí y dicen que venía mal vestida, que estaba aquí en el programa. Primero Mia vino del colegio y nadie la estaba tratando de poner en televisión”, dijo. “Mia no quería salir en el programa, pero no tenían a quién poner. Yo no puse a mi hija en televisión. Mi hija hace Mi mundo con Mia porque se lo piden aquí y por cierto le fue muy bien porque es el video más visto en Elgordoylaflaca.com”.

El presentador mostró su molestia por lo ocurrido. “A Mia la tiran aquí en el programa, la sientan y le dicen: ‘Oye Mia, empieza a hablar’. Cuando llego a la casa, digo: ‘Mia, la gente, hay muchas personas que te están criticando’, y Mia empieza a llorar. Se pasó llorando como una hora”. Lili Estefan lamentó que la chica haya sido blanco de críticas y añadió: “Es una campeona. Mia tiene 16 años. No tiene por qué estar vestida, maquillada, emperifollada. Me parece gente sin corazón ponerse a decir esas barbaridades por gusto. No hay necesidad de maltratar a una niña”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy Mia @carlitoselproductor en @elgordoylaflaca como #Backtoschool @univision #mimundoconmia link en mi Bio

A photo posted by Raul De Molina (@rauldemolina) on