Cortesía: Raúl de Molina
Carolina Trejos
February 01, 2016 AT 10:53 PM EST

Si han visto a Raúl de Molina recientemente habrán notado que el “gordo” está mucho más flaco.

El anfitrión de El Gordo y La Flaca (Univisión) perdió 47 libras en 4 meses, sin someterse a cirugías ni tomar medicamentos. Pero, ¿qué lo motivó? 

“Me fui de vacaciones a Vancouver con mi hija Mía y cuando regresamos, me di cuenta que había aumentado demasiado de peso”, contó De Molina a People En Español.

RELACIONADO: Raúl de Molina vence a la báscula

La lucha contra la báscula es un tema muy conocido para De Molina quien, en enero del 2009, el conductor de El Gordo y La Flaca (Univisión) ya había estado en la portada de People En Español luego de perder casi 90 libras con el régimenThe South Beach Diet. En ese momento contó paso a paso detalles sobre su estricta dieta.

Luego de esas vacaciones, al encontrar que estaba nuevamente en un peso que le resultaba incómodo y le preocupaba, el carismático presentador se propuso rebajar nuevamente y lo ha logrado.

RELACIONADO: Estrena Raúl de Molina su nuevo programa Mi Mundo con Mía (VIDEO)

Su hija Mía fue una de las motivaciones más grandes para embarcar este nuevo camino. De la misma manera, motivar a otros a seguir sus pasos significa mucho para él.

Raúl de Molina y su hija Mía de Molina en vacaciones. 
Cortesía: Raúl de Molina

Pero, ¿cuál es su secreto?

“Sigo comiendo muy saludable incluyendo ensalada y vegetales en cada comida”, dijo de Molina. “Como cada 3 horas para mantener mi metabolismo acelerado, incluyo unos batidos de proteína, y no me puede faltar una hora de ejercicio diario”, añadió.

RELACIONADO: La dieta del gordo de Molina

De Molina admitió que su mayor tentación son los postres, y su manera de combatirla es tomarse un vasito de cafe esspreso sin azúcar para satisfacer el apetito.

Entre los alimentos que incorpora en su régimen alimenticio están los batidos y barritas de proteína de Slim Fast, firma con la cual estará grabando un comercial pronto. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque su agenda sea cargada con la conducción del programa y constantes viajes, Raúl de Molina piensa que es importante estilo de vida más saludable, lo que le hace sentir feliz ya que está pesando 275.4 libras, en contraste a las 374 libras que pesaba cuando comenzó el programa El Gordo y la Flaca

VIDEO: Hace unos meses, Lili Estefan y Raúl de Molina visitaron las oficinas de People En Español. Mira aquí su entrevista en 90 segundos.

  

You May Like

EDIT POST