Cortesía: LATIN WORLD ENTERTAINMENT
People Staff
April 17, 2009 AT 11:00 AM EDT

Ha sido tal el éxito de La dieta del gordo –el libro de Raúl De Molina en el que le da consejos a aquellas personas que luchan contra el sobrepeso– que Random House, la compañía que lanzó el escrito al mercado hace apenas seis meses, ya prepara su tercera edición.

“Me siento muy contento de que el público latino haya acogido mi libro con tanto entusiasmo”, dijo el conductor de 50 años, quien participa en la Feria del libro de Chicago.

“Todo el tiempo recibo cartas y correos electrónicos de lectores que me cuentan que mi dieta les ha funcionado y que les ha cambiado la vida. Creo que la lección es sencilla: si yo pude, todos podemos”, declaró El Gordo, recordando que lo que lo hizo preocuparse por bajar de peso no fue la vanidad sino el cáncer que padeció.

“De todo corazón espero que el ‘efecto multiplicador de los ex gordos’ que menciono en el libro siga surtiendo efecto”, concluyó el cubano, quien en ocho meses logró perder 70 libras cambiando su alimentación y haciendo una rutina de ejercicios.

You May Like

EDIT POST