RO IT Support
Joaquim Utset
December 30, 2015 AT 05:32 PM EST

Año después de que persiguiera a celebridades con su lente indiscreto, Raúl de Molina sacó del armario sus cámaras de paparazzi para crear un calendario especial del 2016 para la fundación del hospital infantil Nicklaus de Miami. 

Ni corto ni perezoso, el presentador de El gordo y la flaca (Univisión) se puso manos a la obra fotografiando a los pacientes y empleados del centro hospitalario.

RO IT Support
Raúl de Molina con una enfermera.

RELACIONADOS: Raúl de Molina estrena programa con su hija

“[Esta inicitiva] me dio la oportunidad de desempolvar mi cámara y tomé unas fotos increíbles para una gran causa. No podría estar más orgulloso del resultado final, y lo más importante, [de] la organización que está beneficiando”, apuntó en un comunicado De Molina, quien es un embajador del hospital y apoya su campaña para recuadar $150 millones.

RO IT Support
Raúl de Molina fotografiando una paciente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien todo el mundo conoce su faceta en la televisión, el cubano empezó su carrera en la farándula como fotógrafo con instantáneas que parecieron en publicaciones como Time, Newsweek o Paris Match. A raíz de ese trabajo apareció en programas de televisión y el resto es historia.

 

 

 

You May Like

EDIT POST