Getty Images
People Staff
January 27, 2005 AT 05:00 PM EST

Raúl de Molina no se duerme en sus laureles y aunque se le hacía tarde para cumplir su sueño de llegar a la pantalla grande, el presentador de Univisión está a punto de convertirlo en realidad.
La mitad más grande de El gordo y la flaca mostrará su talento actoral en Pledge This!, una comedia que protagonizará la controvertida multimillonaria Paris Hilton y en donde también está nuestra querida Sofía Vergara. En la cinta, que se estrenará en abril, De Molina disfrutará de su otra pasión: la comida. Junto al cómico mexicano Eugenio Derbez, el animador dará vida a una dupla de cocineros. “Somos hispanos y decimos unas pocas líneas mientras preparamos una salsa. Fue un papel pequeño que hice en un día”, declaró el ahora actor a la revista TVnotas.
Este papel le da el vamos a su carrera de actor que, debido a compromisos con su programa diario, no se había podido concretar a pesar de haber recibido varias otras ofertas para entrar a la meca del cine. “Me gustaría en un futuro poder hacer otros [papeles], pues me encantó la experiencia”, comentó a la publicación. Y de paso, de seguro aprovecha para conseguir chismecitos para su programa. Dos por uno.

You May Like

EDIT POST