Telemundo
Lena Hansen
May 28, 2014 AT 03:39 PM EDT

La cadena Telemundo anunció que la cubana Rashel Díaz y el venezolano Raúl González serán los animadores del nuevo reality show Miss Latina Universo, que se estrenará el domingo 15 de junio a las 8 p.m.

El programa seguirá el camino de decenas de chicas que convivirán en una mansión, pulirán su físico y agudizarán sus talentos para ganar la corona. A diferencia de otras competiciones de belleza similares, la ganadora de Miss Latina Universo podrá participar en el certamen de Miss Universo.

RELACIONADO: El chef James, sobre Raúl González: “Más que una amistad es una hermandad”

Miss Latina Universo significa ese paso a algo que quería yo hace mucho tiempo hacer”, cuenta Díaz, quien ha sido anfitriona de Miss Universo en el pasado. “Que Telemundo tenga la confianza en mí y que me dé la oportunidad de seguir creciendo es formidable”.

La coanimadora de Un nuevo día, de la misma cadena, añade que es un placer reunirse con González en este nuevo reto. “Cuando me fui de Univisión, Raúl y yo mantuvimos una amistad y coincidíamos, de vez en cuando salíamos y almorzamos. Cuando llegó a Telemundo y me dijeron que el proyecto era con él, me puse feliz”, apunta. “Es como trabajar en familia, con buena energía”

Por su parte, González afirma que sabe reconocer las cualidades que debe poseer la joven latina que gane este certamen. “Lo que se está buscando dentro de este reality show, aparte de su belleza, es la esencia, la preparación, las ganas de representar una cultura tan importante en este país y en el mundo entero”, concluye. 

You May Like

EDIT POST