Instagram/Rashel Díaz
Tania Cháidez
January 25, 2015 AT 05:19 PM EST

Los presentadores Rashel Díaz y Raúl González serán los anfitriones en la transmisión de la ceremonia de coronación de Miss Universo que será emitida por la cadena Telemundo.

Tanto la presentadora cubana, como el conductor venezolano han compartido a través de sus redes sociales detalles de su preparación para este evento que elegirá a una nueva soberana de la belleza universal.

FOTOS: 32 candidatas a Miss Universo en trajes de inspiración nacional

“¡Maravillados con el gran espectáculo que será este Miss Universo! ¡Puros ensayos desde temprano para que quede impecable!”, escribió Díaz, acompañando una de las imágenes en la que aparece junto a su compañero de velada.

“listo para el ensayo de esta edición número 63 del Miss Universo (espiando) ja, ja, ja, ja. ¡Rashel Díaz y yo repasando los últimos detalles!”, comentó por su parte González en una fotografía que publicó en sus redes sociales.  

FOTOS: Candidatas en vestido de baño

La transmisión de la ceremonia para elegir a la sucesora de la venezolana Gabriela Isler iniciará a las 7:00 pm hora del este, por Telemundo.  

FOTOS: Las ganadoras de Miss Universo en los últimos 10 años

Acá una recopilación de las mejores imágenes que los dos anfitriones de la velada han compartido a través de sus cuentas de Instagram.
http://storify.com/peopleenespanol/rashel-diaz-y-raul-gonzalez

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST