Instagram/Rashel Díaz
Lena Hansen
October 08, 2015 AT 08:50 PM EDT

Mientras les daba los toques finales a su vestuario, pelo y maquillaje camino al teatro Dolby de Los Ángeles, donde se entregarán los premios Latin American Music esta noche, Rashel Díaz cuenta la emoción que se vive tras bambalinas.

“Ese nerviosismo jamás se pierde en esta carrera por más veces que lo hagas. Estoy muy contenta de tener la oportunidad. Es la primera vez que se hacen estos premios en español, que Telemundo los tenga y que estemos en este equipo, es un gran orgullo”, dice Díaz, quien animará la alfombra roja de la gala, que se transmitirá a las 8 p.m. por Telemundo, junto a Boris Yzaguirre. “Es maravilloso. Me paso el día riéndome. Es único. Con él nunca te aburres”, añade sobre el venezolano.

FOTOS: Latinos en la televisión en inglés

Cuando viaja por trabajo la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) cuenta con el apoyo de su madre Bárbara Paz y su novio Carlos García, en Miami, para cuidar a sus hijos Juan Daniel y Daniela. “Lo hago gracias a mi mamá. Ella es mi arma que tengo guardada. Ahora con mi abuela con alzhéimer, se hace más difícil que ella abandone la casa con mi abuela para estar con mis hijos. Tengo que confesar que mi novio me ayuda mucho”, asegura la cubana sobre su pareja.

“Estamos en comunicación constante por Facetime. Estoy muy feliz. Nos llevamos bien. Nos encanta bailar, la familia, estar unidos. Comprende mi trabajo, no es nada celoso. Cada día va creciendo más el amor por Dios y el amor entre nosotros”, añade sobre esta nueva etapa romántica.

Celia Cruz será homenajeada en los Latin American Music Awards (VIDEO)

Díaz también conducirá el tributo a Celia Cruz que se trasmitirá este sábado a las 8 p.m. por Telemundo. “Es un preámbulo a la serie Celia que ya comienza el martes. Va a ser hermoso y nos va a poner en carne viva todos esos recuerdos que tenemos de esa Guarachera de Cuba y del mundo”, concluye sobre el especial Celia Cruz Azúcar.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/radiante-rashel/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN


You May Like

EDIT POST