Cortesía de Rashel Díaz
Lena Hansen
June 13, 2014 AT 06:17 PM EDT

Pese a que estuvo unos 10 años separada de su padre Nelson Díaz, cuando él emigró a Estados Unidos y ella aún vivía en Cuba, Rashel Díaz hoy tiene una estrecha conexión con él.

“Para una niña el papá es lo máximo”, admite la coanimadora de Un nuevo día (Telemundo). “Siempre hemos tenido una bonita relación, muy de amigos, de conversar y tratamos durante esos años que ya estamos juntos aquí recuperar esos años que perdimos por estar lejos”.

Otro hombre significativo en su vida es su hijo Juan Daniel, de 16 años. “Ese hijo mío me tiene babeada. Con él tengo una relación hermosa. Yo le digo: ‘Papi tú eres el hombre de la casa, acuérdate’. Él saca la basura y me pone la alarma en la casa. Está pendiente de todas esas cosas”, cuenta de su primogénito la presentadora, quien también es madre de Daniela, de 10 años.

VIDEO: Rashel Díaz y el desafío de educar a dos hijos sola

Este domingo seguramente lo pasará con su padre, de 66 años, y sus medios hermanos David, de 33 años, Alejandro, de 20, y Rachel, de 32, quienes son de madres diferentes pero comparten en familia a menudo.

“Mi hermano David tiene un alma tan bella. Ayuda a todo el mundo, le dedica tiempo a mis hijos. No hay un juego de mi hijo al que él no vaya. Además de hermanos somos grandes amigos”, cuenta Díaz.

Lo mismo dice de su hermano menor, Alejandro. “Mi hermano chiquito todos los días quiere ser algo distinto. Hoy quiere ser policía, mañana no. Es el más divertido. Cuando nos reunimos nos reímos de nosotros mismos. Todos bailamos y a todos nos gusta la música”, añade.

FOTO: Sebastián Rulli celebra por adelantado el Día del Padre con su hijo Santiago

Según Díaz, de su padre heredó parte de su personalidad. “Nos parecemos más de lo que pensamos porque los dos somos apasionados. Nos gusta hablar las cosas claramente”, admite la cubana. Y concluye entre risas: “En la vida he aprendido que no todo se puede decir, que a veces tienes que calmarte antes de hablar y pensar un poquito”.

You May Like

EDIT POST