Mezcalent
jrotulo
November 08, 2013 AT 05:20 PM EST

La presentadora de Un nuevo día Rashel Díaz está lista para conducir por un año más el certamen de belleza Miss Universo 2013, en la transmisión simultánea de Telemundo en español. ¡Y esta vez desde Rusia!

“Estoy preparándome como con tres maletas que tengo que llevar. Yo escuchaba a las misses diciendo que llevaban como diez maletas. Yo no tanto porque no soy una miss, pero por lo menos dos maletas o tres por todo el espacio que toman los abrigos”, dice la cubana.

“No puedo pasar frío, yo soy mala para el frío. Llevo mis guantes. Me encantan los sombreros y me he comprado como cuatro sombreros de invierno, así que eso es lo que creo que no me va a poder faltar. Y mis ‘mediesitas’ para que me den calorcito en la noche”, agrega.

FOTOS: Mira a las participantes latinas de Miss Universo 

Rashel apuesta por sus favoritas y confía en que la representante mexicana Cynthia Duque, quien ha sido criticada por aumentar de peso, baje las libras de más antes del certamen.

“Es cierto que cuando (Cynthia Duque) ganó el Miss México, comparado a las fotos que están poniendo ahora en Rusia, se ve un poquito (llenita); pero imagínate: están viajando, con los horarios que tienen comen tal vez de más, a lo mejor ella ha pensado que no va a engordar”, dice Rashel.

FOTOS: Todas las aspirantes a Miss Universo 2013, una por una 

“Si engorda, yo espero que de aquí al 9 de noviembre se prepare mucho mejor”, dice la presentadora, quien afirma que este año no ha visto entre las participatnes tantas cirugías como en años anteriores.  

“Las he visto muy natural. Obviamente, la cirugía ganadora es la de los senos. Desgraciadamente ya todas las mujeres nos hacemos los senos, yo la tengo hecha. Ya es como parte del kit, digamos, pero sí las vi muy naturales”.

¿Y sus favoritas? “Inclusive a la hora de maquillarse o de vestirse, me ha gustado mucho Miss República Dominicana. Se expresa muy bien, habla tres idiomas, aunque tuvo una experiencia fatal: se cayó el otro día en uno de los desfiles. La Miss Guatemala me parece muy bonita y muy preparada; Miss México también es preciosa y Miss Venezuela es hermosa”.

You May Like

EDIT POST