Instagram/rasheldiaz
November 21, 2016 AT 05:55 PM EST

Rashel Díaz lloró de emoción cuando su hijo Juan Daniel llegó de sorpresa a su casa en Miami. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) aún no se acostumbra a la ausencia de su primogénito desde que él se fue hace unos meses a estudiar a la universidad en Tallahassee, FL, a unas horas de su hogar en Miami.

Su pareja, Carlos García, organizó con Juan Daniel, de 18 años, la visita de su hijastro sin que Díaz se imaginara nada. Otra que lloró de alegría al ver a su hermano fue Daniela, de 12 años, la hija de Díaz que aún vive en casa con ella y extraña a Juan Daniel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo sufriendo, todavía no me recupero. Todavía tengo su cuarto cerrado porque lloro cuando lo veo”, dice la cubana sobre adaptarse a no tener a su hijo en casa. Sin embargo, admite que para Juan Daniel ha sido una experiencia positiva. “Me cuesta mucho trabajo todavía, pero lo veo muy contento, lo veo feliz. Creo que ha crecido mucho, que ha conocido muchas cosas de él mismo, de su fortaleza, de lo que es vivir solo, de que ya no depende de mamá, de que tiene que aprender de finanzas, de que ya el estudio no es tan fácil como antes, tiene que dedicarle tiempo. Ha sido formidable para él, a la que le ha costado es a mí”, admite.

Al menos podrán pasar varios días en familia y disfrutar de la cena de Acción de Gracias.

You May Like

EDIT POST