Cortesía de Media Connection/Omar Cruz
Huáscar Robles
April 23, 2012 AT 09:41 PM EDT

Rashel Díaz será el primer rostro que los famosos vean al arribar a los Latin Billboards 2012. Esta es la sexta vez que la conductora de Levántate (Telemundo) asume esta responsabilidad. El evento, el cual se transmitirá este jueves, 26 de abril a las 7 p.m. hora de este, contará con las participaciones de Paulina Rubio, Pitbull, Michel Teló y Don Omar, entre otros. Díaz cuenta a PeopleEnEspanol.com un poco de lo que los fans podrán esperar y revela anécdotas de las cosas inesperadas que ocurren en el evento previo a la premiación.

Ya que estás hecha una veterana en la alfombra roja, cuéntame cuales han sido momentos de tensión que has vivido en el pasado…

Mira te voy a contar dos. Una vez pasamos un susto porque se presentó un músico cubano que estaba protestando porque decía que no se reconocía la música cubana y nos entró así en vivo, totalmente. Ni siquiera supimos cómo llegó al aire o cómo consiguió credenciales. Empezó y seguridad le cayó encima y tuvimos que mandar a comerciales. La verdad es que nos asustamos porque decíamos, “imagínate si la persona —no él— pero otra persona aparece con arma o algo, hubiésemos pasado peor el susto”. La otra fue el año pasado, yo tenía un vestido y era como de muchas tiras de tela negra y de pronto esas tiras se empezaron a zafar porque me había arreglado el vestido porque me quedaba un poco grande. Y esas tiras se empezaban a zafar, imagina como un rollo de papel de baño que se empieza a zafar y quitar y yo decía “ponle otro alfiler” y en el comercial me ponían un alfiler.

Imagino que este año tomaste todas las medidas preventivas para que no ocurra…

Yo creo que este año me voy a poner un vestido encima del otro para que no ocurra.

¿Y de quién vistes este año?

Es de Amparo Chordá, es una española. Mucha gente se viste de ella, incluso en Hollywood.

¿Con qué artistas te agrada conversar en la alfombra roja?

Pitbull, ¡cómo no voy a decir su nombre si es de mi tierra! Me encanta, es tan gracioso y natural. Hablar con él es saber que te vas a divertir. Claro que [también el grupo] Intocable porque están recibiendo un premio, un homenaje especial. Paulina Rubio que creo que va a ser de las más esperadas de la noche. Nuestro querido Don Omar que es el que más nominaciones tiene. Está de finalista de 16 [categorías]. Ah y Michel Teló, cuyo tema, “Si eu te pego”, está sonando [en la radio] y se va a presentar esa noche.

¿A qué artistas quieres ver en el escenario?

Hay muchas sorpresas este año y la verdad es que lo han mantenido bien secreto. Desde el productor, que es el mismo productor de nuestro programa, Tony Mojena y no ha soltado prenda. Ayer hice un reportaje y traté y traté de sacarle y me dijo quiénes se iban a presentar, pero cuando le pregunté qué fusiones estaba haciendo me dijo “las fusiones que estamos haciendo es de artistas y presentaciones que nunca antes se te hubieses imaginado que ese artista iba a cantar con el otro” y yo le dije: “Ya me confundiste”. Son tantas estrellas, que las tres horas van a ser de mucha emoción, de mucho baile y prometen que será el mejor show del 2012. Hasta los presentadores —que, cuando ustedes lo sepan— se van a morir.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST