Twitter/Rashel Díaz
Lena Hansen and desde Miami
July 04, 2013 AT 10:13 PM EDT

Este miércoles, la mañana de Rashel Díaz estuvo llena de sorpresas en el programa Un nuevo Día (Telemundo).

La presentadora cubana, quien cumplió 40 años, fue homenajeada por sus colegas y su equipo de producción. No sólo le cortaron un pastel; también le trajo serenata su compatriota Amaury Gutiérrez, y recibió una visita especial del galán argentino Diego Soldano de La Patrona.

“Soy fanática de la novela y de él obviamente, que es guapísimo”, confesó Díaz, quien tras terminar su compromiso con el joyero cubano Lisandro Rodríguez, está soltera.

“Nunca voy a dejar de creer en el amor. Han sido unos meses difíciles donde he tenido que aprender a reencontrarme, a saber cómo es esa vida sola sin una pareja con la que llevé tres años y con la que en algún momento pensé casarme”, dijo Rashel a People en Español. “Hoy estoy muy estable, muy contenta y no me niego al amor. Sé que me voy a volver a enamorar”.

RELACIONADO: Las rupturas famosas en lo que va del 2013 

Pretendientes no le faltarán a la guapa mamá de Juan Daniel, de 14 años, y Daniela. La conductora acaba de comprarse una nueva casa en Miami, donde anoche celebró en familia. Los festejos ya habían comenzado el pasado fin de semana, cuando Diaz se tomó un descanso con sus hijos y su madre, Bárbara Paz, en un lujoso hotel de la Ciudad del Sol.

El miércoles por la mañana se visió se vistió de quinceañera en Un nuevo día. “En Cuba yo no tuve fiesta de 15 años de vals ni me vestí de quinceañera, como tampoco me he vestido de novia jamás”. Por eso recibió un vestido a su medida de la diseñadora mexicana Vero Solís. “Era lleno de brillos como soy yo, bien escandalosa. ¡Con mi corona y todo!”, ríe Díaz. ¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST