Cortesía de Rashel Díaz
Lena Hansen
November 24, 2015 AT 09:03 PM EST

Para celebrar su primer año de noviazgo, su novio Carlos García le preparó tremenda sorpresa a Rashel Díaz el pasado fin de semana.

“¡No me dijo nada, ni donde ibamos, ni que haríamos, nada! Sólo me comentó tienes el sábado que estar lista a las 9 a.m. y así lo hice. Por el camino que tomó supe que era hacia Los Cayos pero jamás me pasó por la mente que sería mi lugar favorito Little Palm Island”, cuenta Díaz. “Es un lugar tan romántico que me fascina y que siempre le había comentado que quería que fuéramos. Fue hermoso ver que el pensó en cada detalle”.

FOTOS: Rashel Díaz en American Music Awards

La pareja también caminó por la pintoresca calle Duval de Cayo Hueso. “Nos sentamos en diferentes lugares a escuchar música, a bailar y finalizamos en el muelle viendo ese bello atardecer. Ya el domingo tuvimos una cena romántica en un restaurant y finalizamos en casa. Fue una hermosa celebración de nuestro amor”, añade Díaz.

RELACIONADO: El nuevo amor de Rashel

La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) conoció a su compatriota gracias a una amiga en común en Miami.

“Ha sido un año de conocernos, de aprender el uno del otro, hemos ido viviendo el día a día. Ha sido hermoso, encontrar una pareja que tenga tus mismas metas no es tan fácil y nosotros gracias a Dios nos encontramos. Queremos lo mismo y es tener una familia estable, luchar por ella, amar a nuestros hijos, apoyarlos, vencer las dificultades y los dos sabemos que eso solo hay una forma de hacerlo, de la mano de Dios. A los dos nos encanta salir, bailar, disfrutar con los amigos, viajar y este año lo hemos vivido al máximo”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

El hecho de ambos tener hijos de relaciones anteriores y ser cristianos creó un vínculo aún más fuerte, según Díaz. ”

La fe en Dios es la base fundamental de nuestra relación. Cuando conocí a Carlos ya él era cristiano, y yo estaba recién convertida. Ambos por nuestro lado habíamos orado por encontrar una pareja con los mismos deseos de formar una familia y el mismo amor a Dios. Cuando empezamos a salir supimos que esta unión había sido obra de El. No es que somos perfectos o que no tenemos problemas, es que respetamos a quien nos unió y lo honramos amándonos y respetándonos el uno al otro. Es un amor libre, noble y verdadero”, concluye. ¡Enhorabuena!

Rashel Díaz y Carlos García.
Cortesía de Rashel Díaz
Rashel Díaz y Carlos García.
Cortesía de Rashel Díaz
Rashel Díaz y Carlos García.
Cortesía de Rashel Díaz
Rashel Díaz y Carlos García.
Cortesía de Rashel Díaz

You May Like

EDIT POST