Univisión/Telemundo
jrotulo
March 04, 2013 AT 10:47 PM EST

¿Quién diría que la primera dama de Estados Unidos estaría alguna vez en el centro de la rivalidad entre Univisión y Telemundo?

El pasado viernes, Primer impacto mostró imágenes de Bárbara Bermudo bailando con Michelle Obama (el video que puedes ver aquí abajo) durante una entrevista realizada el pasado jueves en Chicago, y que el programa emitirá este miércoles. Desde Univisión dijeron que Bárbara fue la única periodista hispana a la que se le había concedido ese día una entrevista aparte, en un salón privado que la primera dama habilitó en el centro de convenciones de la ciudad.ra casualidad.

Desde Telemundo, sin embargo, dicen que primero fue Rashel Díaz, conductora de Un nuevo día, quien bailó al ritmo de la música latina con la primera dama (el video que puedes ver aquí arriba), durante una entrevista realizada en Springfield, Missouri. Telemundo también afirma que su entrevista tuvo lugar el pasado jueves. En ambos casos, el tema central era la campaña Let’s Move que encabeza la primera dama, y que busca promover una buena nutrición y contrarrestar la obesidad infantil.

Lo más curioso del caso es que tanto Rashel como Bárbara Bermudo pusieron a la primera dama a bailar al ritmo de “Echa pa’allá” de Pitbull, algo que parece haber sido mera coincidencia. Aunque desde Telemundo argumentan que Rashel —quien es instructora de baile— utiliza esa canción cada mañana al comienzo de Un nuevo día para despertar al público y darle energía al programa.

 

You May Like

EDIT POST